Está sindicado del delito de acceso carnal violento.
Las autoridades investigan la fuga del interno Julio César Baldiris Cardona registrada en la cárcel de Ternera de Cartagena. El recluso, sindicado del delito de acceso carnal violento, saltó una paredilla de 4,5 metros de altura del patio en donde permanecía.
Lea también: Gobierno y oposición medirán fuerzas en las calles y plazas del país
El coronel (r) Fernando Villamizar, director del penal, dijo al portal Mundo Noticias que el interno aprovechó un descuido del personal que lo custodiaba en uno de los patios del centro de reclusión para escapar.
Baldiris Cardona, residente en el municipio de Turbaco, ingresó a la cárcel el 11 de noviembre de 2021, sindicado del delito de acceso carnal violento, el cual se encuentra en etapa de juicio. A este mismo interno le aparece una reseña por violencia intrafamiliar, que está en indagación.
Para Villamizar, resulta inexplicable que Baldiris haya logrado saltar al techo de uno de los patios de la cárcel, y metros y luego lanzarse al vacío, hasta llegar a la calle.
Los testigos contaron que al parecer en las afueras del centro de reclusión lo esperaba un sujeto en moto, con el cual huyó.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe