La pareja sentimental de la mujer permanece en la Estación de Policía Los Caracoles de Cartagena.
Una mujer de 35 años fue capturada por la Policía de Cartagena cuando pretendía introducir 35 dosis de base de cocaína y marihuana en un arroz chino empacado en un desechable.
Lea también: Crece número de víctimas del conflicto en el Atlántico: Defensor del Pueblo
“Rosa”, como la identificaron las autoridades, tenía a su pareja sentimental en la sala de capturados y le llevaba su almuerzo a la Estación Los Caracoles.
En la información oficial se señala que la mujer fue sorprendida con la droga dentro de los controles que se realizan diariamente en las Salas de Capturados y Centros de Detención Transitoria, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González.
“Un empaque lleno de arroz chino generó sospecha en los policiales, que en ese momento revisaban los alimentos y puso al descubierto la manera cómo los delincuentes tratan de ingresar sus drogas a las celdas en estos centros de detención”, señala el boletín oficial.
Fue puesta a disposición de la Fiscalía General a la espera de las audiencias de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.
En lo que va del año han sido capturadas 3.892 personas por diferentes delitos y se han incautado 831.667 dosis de estupefacientes, entre marihuana, cocaína, base de coca y bazuco.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe