back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    La ex empleada de Silvestre Dangond, liberada

    Libertad para exempleada de Silvestre Dangond
    Foto :
    Fiscalía General de la Nación

    La ex empleada del cantante Silvestre Dangond, acusada de un robo millonario, ha sido liberada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Valledupar.

    El Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de control de garantías de Valledupar ha decidido liberar a Luz Enith Orozco Troya. Orozco Troya, ex empleada del cantante Silvestre Dangond, es la presunta responsable de un robo millonario en la casa del cantante, ubicada al norte de Valledupar, Cesar.

    (Además: Excomandante del Eln respalda movilización ciudadana)

    Continuación del proceso en libertad

    La liberación de Orozco Troya se produce tras el vencimiento de términos. Su abogado defensor, Jeferson Cammaño, ha declarado que su cliente seguirá vinculada al proceso, pero se defenderá en libertad mientras comienza la etapa de juicio. Orozco Troya ha pasado 79 días en prisión, detenida en la URI de la Fiscalía y en la cárcel judicial de Valledupar.

    Es importante recordar que Luz Enith Orozco Troya siempre ha mantenido su inocencia. Además, se sugiere que personas cercanas al artista pueden estar involucradas en el robo.

    Pruebas presentadas

    Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía presentó videos de las cámaras de seguridad de la casa. Estos videos muestran el momento en que dos hombres ingresaron por la parte trasera de la vivienda, rompieron una ventana y accedieron a la habitación principal. De allí se llevaron ochocientos noventa millones de pesos en efectivo, un hecho que ocurrió el pasado 18 de noviembre.

    Implicación de Orozco Troya

    La Fiscalía añadió que se pudo determinar que Orozco Troya permitió el ingreso de otras personas ajenas el mismo día en horas de la tarde sin autorización de los propietarios para ultimar detalles para cometer el hurto.

    Reacción del cantante

    Hasta el momento, no se ha conocido ningún pronunciamiento del cantante Silvestre Dangond ni de su esposa sobre la liberación de Luz Enith Orozco Troya.

    Fuente informativa:

    • Cacica Estéreo


    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!