Debido a que no cuenta con recursos financieros para sobrevivir.
La defensa del empresario Enrique Vives Caballero estaría buscando que un juez le conceda el permiso para laborar, pues manifestó que el samario no cuenta con recursos financieros para sobrevivir.
Lo anterior, se da luego de que un juez penal condenó a seis años y ocho meses a Vives Caballero tras declararlo responsable de la muerte de seis jóvenes que atropelló cuando conducíauna camioneta bajo los efectos del alcohol el 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gaira en Santa Marta.
Ante el hecho, el abogado de las víctimas del accidente, Rodrigo Martínez, se pronunció para explicar de qué se trata la solicitud de la defensa de Vives.
“Con relación a la petición del señor Vives, este debe presentar las razones por qué debe trabajar, en qué lugar y horario lo va a hacer, de esta manera el juez de ejecución de pena será quien tome la decisión si aprueba o no esta petición”, aseguró Martínez en Blu Radio.
Martínez agregó que el pronunciamiento se haría en los próximos días.
“Confiamos en la justicia y él debe pagar por lo que hizo sin tantos beneficios”, completó Alex de Lima, padre de las víctimas.
Enrique Vives fue declarado responsable de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas.
Adicionalmente, del juez le impuso multa de 36,66 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe