El hombre también enfrenta otros tres procesos por violar a las hermanas de la víctima.
Cristóbal Adolfo Pérez Guerra fue condenado a 40 años de prisión por violar de forma continuada a una menor desde que tenía 8 años de edad. Según la investigación, el hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba a solas con la niña para abusar de ella y la amenazaba con hacerle daño si contaba algo. La última agresión ocurrió en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción de El Paso, Cesar, en el año de 1998.
(Además: Trump, fuera de las primarias republicanas en Illinois)
La niña, cansada de los abusos, decidió contarle a su hermana lo que le estaba pasando. Su hermana la apoyó y la ayudó a denunciar al agresor ante las autoridades. En el Juzgado Segundo Penal del Circuito, el hombre fue hallado penalmente responsable del delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.
¿Qué otros delitos se le imputan al hombre?
Además de este caso, el hombre tiene otros tres procesos por los mismos delitos, donde las víctimas son las hermanas de la niña. Según los testimonios, el hombre también abusó de ellas cuando eran menores de edad y las obligaba a salir con jóvenes para no levantar sospechas. El hombre siempre negó los hechos y trató de despistar a las autoridades cambiando constantemente de domicilio en poblaciones como Curumaní, Fundación, La Loma y Valledupar.
La víctima, que ahora es mayor de edad, aseguró que por culpa del hombre tuvo que irse de la casa y que le dolía saber que él también cometía esas aberraciones con sus hermanas. La joven pidió justicia y que el hombre pague por todo el daño que les hizo.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo