22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Condenado a 16 años de prisión hombre que abusó de una niña de 10 años

    El hecho tuvo lugar en Bosconia (Cesar).

    La Fiscalía comprobó que el hoy condenado aprovechó que la menor estaba sola en las calles del barrio y la entró a una vivienda y la sometió a vejámenes.
    La Fiscalía comprobó que el hoy condenado aprovechó que la menor estaba sola en las calles del barrio y la entró a una vivienda y la sometió a vejámenes.
    Foto: Diario del Cesar

    A Elkin Hernández Ospino lo condenó un juzgado de Valledupar a 16 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en hechos ocurridos el 13 de noviembre del 2016 en Bosconia (Cesar).

    La Fiscalía logró comprobar que el hoy condenado aprovechó que una menor de 10 años estaba sola en las calles del barrio, la entró a su casa y la sometió a vejámenes, aprovechando que su esposa no estaba en la vivienda.

    En las diligencias se conoció que una de las hermanas de la menor le dijo a su mamá que la niña llegó llorando, pero a pesar de que la progenitora le preguntó insistentemente qué le pasaba esta no quiso contarle.

    Horas más tarde la madre tuvo que llevarla a un centro asistencial de Bosconia al ver que tenía una hemorragia. Allí le dijeron que la niña tenía señales de abuso sexual y la remitieron a Valledupar (Cesar) por la gravedad de las lesiones. Cuando era atendida, la menor relató lo sucedido.

    Le puede interesar:  Capturan a presunto agresor de violencia intrafamiliar

    Habitantes del sector quisieron tomar justicia por mano propia, por lo que la Policía capturó a Hernández Ospino desde el día de los hechos.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!