La Policía Metropolitana de Bogotá, gracias al GPS de uno de los equipos, logró encontrar el punto en el que estaban siendo guardados los artículos hurtados.
La Policía Metropolitana de Bogotá logró recuperar 393 celulares que habían sido robados en un local comercial en el barrio Paraíso de la localidad de Bosa. Con la ayuda de los ciudadanos de la zona, y gracias al gps de uno de los equipos, se logró dar con la ubicación de los artículos, que estaban ocultos en Ciudad Bolívar.
Consiguiente a esto, las autoridades se desplazaron a la localidad de Ciudad Bolívar, zona donde los celulares estaban siendo guardados y se recuperaron. El hallazgo fue gracias a la información que brindó el GPS de uno de los equipos.
“Es importante mencionar que entre los capturados, que están siendo puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización, uno de ellos tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico y porte de armas de fuego”, aseguró el comandante.
A su vez, se halló que los otros tres hombres capturados tienen antecedentes o anotaciones relacionadas con el tráfico de armas de fuego, hurto calificado y fuga de presos. En lo corrido del presente año, la Policía Metropolitana ha logrado recuperar más de 2.300 celulares.
Por otro lado, en la capital se han reportado 127.496 celulares robados en 2022 y las localidades con mayor registro de este tipo de delito son Engativá, Kennedy y Suba.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe