El operativo fue desarrollado por la policía y tropas del Ejército Nacional.
Tras un operativo de la policía y tropas del Ejército Nacional, se logró la captura de un hombre que transportaba en el baúl de un automóvil, un novillo destazado, el cual había sido hurtado en un sector rural de Codazzi (Cesar).
Esta intervención se dio, cuando el detenido se desplazaba entre el peaje ubicado en San Diego y Codazzi.
Fue así, como mediante un dispositivo, los uniformados interceptaron un vehículo, de placas BFU 925, conducido por Jhon Jairo Ramírez Gaspar, 40 años de edad. Al momento de registrar el automotor, se encontró la carne del animal junto a varios cuchillos, hacha, lazos, costales.
Inmediatamente, las autoridades realizaron las verificaciones y se pudo constatar, que la res había sido hurtada en una finca a pocos metros de allí, por lo cual se procedió a efectuar la captura de este individuo, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en audiencia es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
“El trabajo conjunto Policía, Ejército y comunidad permite que mejoremos la seguridad en los entornos rurales del Departamento, dando cumplimiento al Sistema Integrado de Seguridad Rural (Siser)”, informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.