Ninguno de los imputados aceptó los cargos.
Gracias a labores de policía judicial, como agente encubierto e interceptaciones de llamadas, la Fiscalía Seccional Atlántico, en coordinación con la Policía Nacional, impactó y desarticuló la banda delincuencial ‘Los Malamberos’, dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo.
El área de injerencia era el barrio El Pasito de Malambo. Según la Fiscalía, se presume que instrumentalizaban a un menor para cometer dicha actividad ilícita.
"Los presuntos integrantes de la citada estructura fueron capturados en diligencias de registro y allanamiento el pasado 6 de octubre. Los detenidos son Jhon Jairo Charris Salas, alias ‘Gordo’; Raquelina del Socorro Pardo Vizcaíno, Nancy Cecilia Pardo Vizcaíno y Lurline Pardo Vizcaíno", reveló la Fiscalía en un comunicado.
El fiscal, adscrito a la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Atlántico, que los investiga les imputó, según sus responsabilidades individuales, por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, uso de menores y destinación ilícita de inmuebles, que ninguno aceptó haber cometido.
"Por petición de la Fiscalía un juez con funciones de control de garantías afectó a los cuatro procesados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión", puntualizó el ente acusador.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe