back to top
32.8 C
Valledupar
lunes, 22 julio, 2024

    Sin informe policial sobre el caso Sancho

    Daniel Sancho, confeso asesino de Edwin Arrieta.
    Foto :
    EFE.

    La Fiscalía de Tailandia espera los análisis de sangre y ADN del español acusado de asesinar a un cirujano colombiano.

    Daniel Sancho, el español que reconoció haber asesinado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta en una isla de Tailandia, sigue sin enfrentarse a la justicia. La Fiscalía de la isla de Samui, donde está preso, no ha recibido el informe policial del caso.

    Lea también: ELN secuestra a soldado en Arauca y acusa al Gobierno

    Así lo confirmó hoy a EFE una fuente de la Fiscalía, que dijo que la Policía aún espera los resultados de algunos análisis de sangre y ADN. El agente Sucheep Chadakarn, encargado de la investigación, tampoco dio una fecha para entregar el informe.

    Sancho, de 29 años, fue detenido el 5 de agosto tras confesar el crimen, que ocurrió el 2 de agosto en un hotel de la isla de Phangan. El joven dijo que mató a Arrieta, con quien había quedado por Instagram, tras una discusión.

    La Policía asegura tener pruebas suficientes contra Sancho, como imágenes de cámaras de seguridad que lo muestran comprando cuchillos y bolsas de basura antes del asesinato. También dice que solo se encontró ADN del español y del colombiano en la escena del crimen.

    El caso está supervisado por el número dos de la Policía tailandesa, Surachate Hakparn, quien espera que el juicio empiece entre tres y seis meses. Sancho podría enfrentarse a la pena de muerte o a cadena perpetua.

    El español se encuentra en la zona hospitalaria de la cárcel de Samui, donde recibe las visitas de su madre, sus abogados y personal diplomático. La Policía aún no ha hallado todos los restos de Arrieta, entre ellos el torso.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    algo de nubes
    34.8 ° C
    34.8 °
    34.8 °
    43 %
    5.1kmh
    20 %
    Mar
    35 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    33 °
    Sáb
    27 °
    error: El contenido está protegido!!