25.3 C
Valledupar
lunes, 20 mayo, 2024

    Eduardo Verástegui quiere ser presidente de México

    Aspiración y declaraciones del artista dramático que generan polémica.
    Foto :
    Captura de pantalla

    El actor y productor se postuló como candidato independiente para las elecciones de 2024.

    Eduardo Verástegui, actor, cantante, productor y activista, reveló sus planes de ser el próximo presidente de México. El artista de 49 años se registró como candidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 7 de septiembre.

    (Además: )

    Verástegui dijo que quiere cambiar a México y que el sueño mexicano es posible. Su propuesta se basa en poner a Dios como el centro de la nación, generar oportunidades para los migrantes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

    El exartista se inspiró en el éxito de su película “Sound of Freedom” (Sonido de libertad), que denuncia la explotación sexual y el tráfico de niños. Verástegui se sintió llamado a servir a su país y a luchar por la libertad.

    Para ser candidato oficial, Verástegui debe recolectar al menos el 1% de las firmas del padrón electoral en 17 estados, lo que equivale a unas 300,000 firmas. El actor ha recorrido el país en busca de apoyo y ha usado el lema “Verás que sí”.

    Le puede interesar:  Proyecto honra a Gabo con música vallenata para la juventud

    Verástegui no tiene experiencia política, pero se considera un servidor. Su fe católica y su relación con Dios son fundamentales en su vida y sus decisiones. El actor no tiene pareja ni hijos, pero sueña con formar una familia.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    28.8 ° C
    28.8 °
    28.8 °
    70 %
    3.1kmh
    40 %
    Lun
    37 °
    Mar
    29 °
    Mié
    31 °
    Jue
    31 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!