back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Largas filas por subsidio de Renta Ciudadana

    Grandes colas por los subsidios de Renta Ciudadana.
    Foto :
    El Colombiano

    Los ciudadanos denuncian la falta de logística y coordinación del Gobierno.

    Miles de personas han estado esperando en largas filas desde el amanecer para cobrar el subsidio de la Renta Ciudadana en las afueras de las oficinas del Banco Agrario en diferentes ciudades del país.

    Lea también: Agrosavia fortalece alianzas productivas en la Isla de San Andrés

    La situación ha sido criticada por los ciudadanos, quienes denuncian la falta de logística y coordinación del Gobierno. Afirman que las filas son largas y desorganizadas, y que las personas tienen que esperar horas para poder cobrar su dinero.

    Además, los ciudadanos denuncian que el Banco Agrario no ha brindado información suficiente sobre el proceso de pago, lo que ha generado confusión y caos.

    El Gobierno ha respondido a las críticas afirmando que está trabajando para mejorar la logística y coordinación del proceso de pago. Sin embargo, los ciudadanos siguen denunciando que la situación no ha mejorado.

    La situación es especialmente difícil para las personas que viven en zonas rurales, quienes tienen que viajar largas distancias para poder cobrar su dinero.

    El Gobierno debe tomar medidas urgentes para mejorar la situación y garantizar que las personas puedan cobrar su subsidio de la Renta Ciudadana de manera rápida, fácil y segura.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!