La mujer se desplazaba en compañía de su hija de 17 años, quien sufrió politraumatismo.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
Una mujer falleció tras caerle encima la rama de un árbol mientras se movilizaba en su motocicleta.
La víctima fue identificada como Iris López Ruíz, de 41 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía San Roque, corregimiento de Curumaní (centro de Cesar).
“Al parecer, llevaba unos almuerzos para los trabajadores de una finca cercana a Curumaní”, dijo un amigo de la víctima.
La mujer se desplazaba en compañía de su hija de 17 años, quien sufrió politraumatismo a causa del impacto del siniestro, siendo trasladada al Hospital Cristian Moreno Payares de esta localidad.
Las autoridades del Cesar, adelantaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado la morgue de Chiriguaná.
Este tipo de eventualidades se ha presentado en otras ocasiones sobre la misma vía, donde existen muchos árboles sin mantenimiento, que atentan contra la seguridad de los conductores.
“Esto suele suceder especialmente en épocas de lluvias. Son árboles viejos que están a la orilla de la carretera cuyas ramas están en malas condiciones y las autoridades competentes no hacen el corte correspondiente y terminan desplomándose”, resaltó Camilo Morales, secretario de Tránsito de Curumaní.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.