Vecinos de este sector lo encontraron rodeado de aves de rapiña.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
El hallazgo de un feto de ocho meses de formación tiene consternada a la comunidad de Aguachica (sur del Cesar), que, en medio del repudio, se pregunta quién pudo cometer el hecho.
Lea también: Guacaó: fusión de gastronomía y cultura en tributo a Rafel Escalona
De acuerdo al reporte de la policía, el cuerpo de la criatura fue arrojado en un lote enmotado de la zona ‘El Remanso’ de esta localidad, el pasado fin de semana. Vecinos de este sector lo encontraron rodeado de aves de rapiña.
se trata de un aborto de alguna persona de este sector. Tras recibir el llamado de la comunidad acudimos al lugar. Los restos del feto fueron enviados a Santander
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas y revisan las cámaras del sector para establecer las circunstancias que rodean este lamentable episodio.
“Parece ser que se trata de un aborto de alguna persona de este sector. Tras recibir el llamado de la comunidad acudimos al lugar para determinar las circunstancias del hecho. Los restos del feto fueron enviados a Santander”, recalcó un miembro de la policía de Aguachica.

Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.