back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Rafael Santos Borre dedicó emocionante carta a Gallardo: “Entrenadores que marcan tu vida”

    El colombiano, que tuvo un excelente paso por River Plate, le dedicó al estratega argentino un sermón lleno de emociones.

    LA EMOTIVA CARTA DE BORRÉ PARA GALLARDO
    Pulzo

    Con 55 goles en su vitrina, el atacante colombiano dejó huella en territorio argentino. Durante su estadía en ‘El millonario’, Borré creció notablemente gracias a los consejos personales y deportivos brindados por ‘El muñeco’.

    Luego de darse a conocer la salida del entrenador albiceleste del rival acérrimo de Boca Juniors, el ahora atacante del Frankfurt le dedicó un sentido mensaje.

    “Marcelo Gallardo para mi fue un entrenador de lo más importante en mi carrera, sino el más importante, porque me recibió en un momento crucial de mi carrera, en el cuál estaba para potenciarme mucho o para perder mucho más la confianza que no había tenido en mi primer paso en Europa”, inició diciendo.

    Seguido a ello, habló sobre el impacto de Gallardo en la plantilla: “Yo creo que él utilizó los medios y el mensaje ideal para llegarme y para llegarle a un grupo de jugadores que se identificó perfectamente con sus ideas y con su estilo de ver el fútbol, de ver la vida, de disfrutar de este deporte y asimilar cada circunstancia”.

    “Creo que ese tipo de persona, ese tipo de entrenadores marcan mucho tu carrera, marcan mucho tu vida y, para mí, eso es lo que más me llamó la atención de Marcelo”, escribió.

    El colombiano agregó que, “a pesar de ser un entrenador que me perfeccionó mucho como jugador, que me potenció y me enseñó muchísimas cosas, creo que la labor fundamental de un entrenador es enseñarle muchas cosas al jugador o llenarlo de muchos conceptos para mejorarlo”. (Lea también: Reforma tributaria: Importante entidad asustó a inversionistas y contó los efectos más graves )

    “Siento que también me dio un ideal sobre cómo vivir este deporte, sobre cómo afrontarlo y sobre cómo saber sobrellevar todas las situaciones que conlleva el fútbol”, agregó Borré.

    Así quedó comprobado que el único colombiano que ama a Gallardo no es Juan Fernando Quintero, es más, para un gran sector de la opinión pública, Borré ha sido el colombiano más querido por el exitoso entrenador argentino.

    Carta de Rafael Santos Borré para Marcelo Gallardo

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!