back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Henry Cavill de nuevo en la piel de Superman: estaría en ‘El hombre de Acero 2’

    El retorno de Cavill en “Black Adams” habría llevado a Warner Bros a reconsiderar sus planes, logrando un nuevo acuerdo con el intérprete.

    El actor Henry Cavill en su interpretación de Superman dentro del Universo DC.
    Warner Bros

    El Superman de Henry Cavill ha sido uno de los personajes más queridos de todo el Universo DC desde su nacimiento. Su última aparición fue en la ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder en marzo 2021 y, desde entonces, no había noticias oficiales de su posible regreso… Hasta ahora. Tras los rumores, prácticamente ya confirmados, de un cameo en ‘Black Adam’, Warner Bros. ha anunciado que ya está preparando una nueva película sobre el personaje.

    Tal y como informa ‘The Hollywood Reporter’, el estudio se encuentra en las primeras fases de desarrollo de lo que será ‘El Hombre de Acero 2’. El retorno de Cavill en ‘Black Adam’ habría llevado a Warner a reconsiderar sus planes de futuro, logrando un nuevo acuerdo con el intérprete.

    Así, el CEO de la compañía, David Zaslav, y los productores Michael De Luca y Pam Abdy están buscando guionistas para hacer realidad la secuela. La misma fuente señala que Christopher McQuarrie era el favorito para el trabajo, pero actualmente se encuentra ocupado con la franquicia de “Misión Imposible” protagonizada por Tom Cruise.

    (Lea también: A la cárcel 13 personas que habrían desviado $1.800 millones de Corpoguajira )

    En cualquier caso, y a la espera de encontrar guionistas, lo que sí se ha confirmado es que ‘El hombre de acero 2’ será una secuela directa del filme de 2013, que fue el que dio inicio al Universo Extendido de DC. Desde entonces, el Superman de Cavill había aparecido en otras tres ocasiones en la franquicia, en “Batman vs Superman: El amanecer de la justicia” (2016), en “Liga de la Justicia” (2017) y en la nueva versión de la misma realizada por Zack Snyder.

    Los rumores y la mala situación en la que se encontraba la saga, sin embargo, hacían presagiar que Cavill no volvería a interpretar a Clark Kent. Warner ha empleado desde entonces otras dos veces la figura de Superman dentro del canon del Universo DC en cameos para “Shazam” y para la serie “El Pacificador” y en ninguna de ellas contó con el actor, dejando el rostro del personaje fuera del plano o en la oscuridad.

    Por otro lado, en colaboración con The CW, DC ya tiene un Superman interpretado por Tyler Hoechlin en la serie “Superman y Lois”, perteneciente al Arrowverso. Además, desde el estudio también se dio recientemente luz verde a nuevos proyectos centrados en el Hijo de Krypton en los que Cavill tampoco vestiría la capa.

    El productor y cineasta J. J. Abrams y el escritor Ta-Nehisi Coates trabajan en una película sobre Superman que existirá fuera de la franquicia principal, y el actor Michael B. Jordan se convertirá en una nueva versión del Hombre de Acero llamada Val Zod en una serie para HBO Max.

    (Lea también: Nueva medida de Petro que toca bolsillo de colombianos; salió mal en Venezuela y Argentina )

    Por fortuna para los seguidores de Cavill, y para el propio actor, el británico seguirá siendo Superman dentro del Universo DC. El protagonista de “The Witcher” ya había manifestado su deseo de volver a dar vida al héroe en repetidas ocasiones, alimentando unos rumores que han terminado por consumarse.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!