El astro brasileño no pudo asistir al estadio porque, según su compañero Vinicius, se le sumó a su lesión de tobillo una fiebre que lo dejó en cama.
Getty.
Neymar es la estrella de la Selección de Brasil, que ha ganado cinco Mundiales en la historia, y en el primer partido de Qatar 2022 salió lesionado porque los jugadores serbios no tuvieron compasión y le dieron con todo (fue el futbolista que más recibió faltas en ese juego).
El actual jugador del PSG tuvo que salir en los minutos finales del encuentro por la lesión del ligamento lateral del tobillo y edema de huesos pequeños. Dicho traumatismo, lo saca (hasta el momento) de lo que queda de la fase de grupos.
Neymar – lesão ligamentar lateral no tornozelo e pequeno edema ósseo 🤕 Danilo – lesão ligamentar medial no tornozelo ❌
O médico da Seleção Brasileira, Rodrigo Lasmar, explica tudo agora! Muito pensamento positivo! 🙏 #TNTSportsNoQatar
En este sentido, el crack de Brasil no pudo estar presente en la sufrida victoria de su selección contra Suiza (1-0). Según su compañero Vinicius, jugador del Real Madrid, ‘Ney’ no pudo ni salir del hotel.
“Estaba triste porque no ha podido venir, se encontraba mal. No solo por el pie, pero tenía un poco de fiebre. Espero que se recupere pronto, lo antes posible”, aseguró ‘Vini’ en declaraciones al medio brasileño Globo Esporte, citado por el Gol Caracol.
Ojalá la estrella brasilera se pueda recupera para disputar las fases finales del Mundial de Qatar, ya que su selección ya sacó tiquete para los octavos de final del certamen.
El próximo partido del pentacampeón del mundo será este viernes 2 de diciembre y salvo que Suiza le meta más de 3 goles a Serbia y el ‘Penta’ pierda con Camerún, será primero del grupo y evitará a rivales de peso.