27.8 C
Valledupar
martes, 25 junio, 2024

    La Selección Colombia Sub-20 sorprende con una victoria arrolladora en los octavos de final

    Victoria arrolladora en los octavos de final
    Foto :
    AFP

    Óscar Cortés lidera la remontada con dos goles en una actuación destacada.

    La Selección Colombia Sub-20 protagonizó un emocionante encuentro en los octavos de final, dejando boquiabiertos a los espectadores. A pesar de un difícil primer tiempo, el equipo mostró determinación en la segunda mitad y logró marcar tres golazos que aseguraron su avance en el torneo.

    Lea también: Barcelona contempla un plan B para el regreso de Lionel Messi

    La primera anotación fue obra de Óscar Cortés, quien aprovechó la intensa presión del equipo para provocar un error en la defensa eslovaca. El talentoso atacante, actualmente vinculado a Millonarios y con perspectivas de jugar en la Champions League, robó el balón y rápidamente lo envió al fondo de la red, marcando el 1-0 al minuto 48 en el estadio Bicentenario.

    La segunda anotación no se hizo esperar. Yáser Asprilla demostró su habilidad al recibir el balón y realizar una serie de paredes precisas que lo dejaron en el borde del área. Desde allí, remató con maestría y envió el balón al fondo de la red, aumentando la ventaja a 2-0. Este momento de celebración llegó en el minuto 50, elevando la emoción entre los aficionados.

    Le puede interesar:  Elogios de Néstor Lorenzo destaca el a Colombia ante Paraguay

    El tercer gol llegó rápidamente, cuando el reloj marcaba el minuto 52. Tomás Ángel se destacó al recibir el balón dentro del área, acomodarlo con elegancia en su pie izquierdo y disparar con potencia para inflar las redes rivales. Esta fue su segunda anotación en el Mundial Sub-20, consolidando su destacada actuación en el torneo.

    Pero la hazaña no terminó allí. Ángel, el talentoso delantero antioqueño, demostró su habilidad nuevamente al marcar su segundo gol de la tarde y el cuarto para Colombia a los 64 minutos. No pasó desapercibido el hecho de que tiene un hermano que ha alcanzado la fama en televisión, añadiendo un toque especial a su desempeño.

    Eslovaquia logró marcar un gol de honor en el minuto 86, aprovechando un descuido defensivo de la selección ‘Tricolor’. Sin embargo, la victoria ya estaba asegurada con un marcador de 4-1. Cabe destacar que Colombia aprovechó este partido para darle descanso a varios futbolistas principales, lo cual es una excelente noticia para el equipo.

    Le puede interesar:  Vinicius Junior admite que Brasil debe mejorar tras empate

    A pesar de los minutos adicionales otorgados, Óscar Cortés no mostró intenciones de tomarse un descanso y aprovechó cada segundo para marcar su segundo gol de la tarde y el quinto del partido. Así, la Selección Colombia Sub-20 selló su imponente victoria con un marcador final de 5-1.

    illa, Tomás Ángel, Mundial Sub-20, delantero antioqueño, gol de honor, descanso, espectacular resultado.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.9 ° C
    30.9 °
    30.9 °
    61 %
    1.8kmh
    85 %
    Mar
    31 °
    Mié
    28 °
    Jue
    31 °
    Vie
    30 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!