26.8 C
Valledupar
miércoles, 17 abril, 2024

    Inter de Miami ficha a Sergio Busquets

    El español volverá a jugar con su excompañero del FC Barcelona, Lionel Messi.
    Foto :
    Archivo Particular

    El español llega al club norteamericano tras 15 temporadas en el FC Barcelona.

    El Inter de Miami anunció el fichaje del legendario mediocampista español Sergio Busquets. El jugador llega al club norteamericano tras 15 temporadas en el FC Barcelona.

    Lea también: Juan Guillermo Cuadrado se acerca al Inter de Milán

    Busquets, de 33 años, es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes, incluyendo ocho Ligas de Campeones, siete ligas españolas y tres Copas del Rey. También ha sido internacional con España en más de 100 ocasiones.

    El fichaje de Busquets es un gran golpe para el Inter de Miami. El jugador aportará experiencia, liderazgo y calidad al centro del campo del equipo. También ayudará al club a atraer a más aficionados y patrocinadores.

    Busquets está ilusionado con su nuevo reto en el Inter de Miami. “Estoy muy emocionado de llegar a este club y de formar parte de este proyecto”, dijo el jugador. “Creo que podemos lograr grandes cosas juntos”.

    Le puede interesar:  Barcelona triunfa en París y se acerca a semifinales

    El Inter de Miami es uno de los equipos más ambiciosos de la MLS. El club está propiedad del exjugador David Beckham y tiene como objetivo convertirse en uno de los mejores equipos de la liga en los próximos años. El fichaje de Busquets es un paso importante en esa dirección.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    73 %
    3.5kmh
    100 %
    Mié
    39 °
    Jue
    37 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    30 °
    Dom
    32 °
    error: El contenido está protegido!!