back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Caen dos militares en combate con disidencias de las Farc

    Los decesos se produjeron en El Doncello, municipio del departamento del Caquetá
    Foto :
    Fuerzas Militares

    Un soldado profesional y un subteniente fallecieron en zona rural del municipio El Doncello, Caquetá.

    Dos militares colombianos murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en zona rural del municipio El Doncello, Caquetá.

    Lea también: Rechazan 97 candidatos a Registrador Nacional

    El Soldado Profesional Henry Anderson Muñoz Daza murió en el lugar de los combates, mientras que el Subteniente Andrés Felipe Ochoa Moreno resultó gravemente herido y falleció durante la evacuación helicoportada.

    Por su parte, producto de los combates se registró la muerte en desarrollo de operaciones militares de un sujeto quien sería integrante de esta estructura, así como la incautación del material de guerra e intendencia que tenía en su poder.

    El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes también realizaron los actos urgentes en el lugar.

    El Comando de la Fuerza Conjunta Omega envió un mensaje de condolencias a los familiares, compañeros y amigos de los militares fallecidos. A su vez, se activó el protocolo de acompañamiento interdisciplinario establecido para la atención integral de sus familias.

    La reacción de las autoridades

    La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continúa en el lugar desarrollando acciones para proteger la vida de los habitantes en esta región del suroriente colombiano y aportar a la seguridad de la población civil y sus recursos.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!