En particular fueron Carlos Sánchez y Geisson Perea los que quedaron en el ojo del huracán de los hinchas del cuadro ‘cardenal’ por sus reacciones.
Independiente Santa Fe cayó 4-0 ante Alianza Petrolera en un partido que hoy tiene como tenencia al ‘cardenal’ en redes sociales, pues pasó de la euforia del clásico a la humillación en Barrancabermeja.
Santa Fe tenía todo para ser el primer clasificado a los cuadrangulares semifinales, incluso dormir como el líder del campeonato y acercarse a un cupo a torneo internacional por medio de la reclasificación, pero pasó todo lo contrario.
Eso sí, una cosa es lo que decía y otra la que manifestaba, pues en más de una ocasión se le salió una breve ‘sonrisita’ que incomodó a la afición del cuadro ‘albirrojo’, según se vio en las redes sociales.
Uno de los que también se percataron del tema fue el periodista Nicolás Samper, que, sin ser hincha rojo, resaltó lo “fresco, relajado y hasta sonriente” que se veía Sánchez después del partido: “Alguien que no hubiera visto el juego no pensaría que su equipo perdió 4-0″, comentó
No siendo suficiente, la tapa de la noche estuvo a cargo de Geisson Perea, quien acompañó al DT Alfredo Arias en la conferencia de prensa post partido y allí le preguntaron por el nerviosismo en la zona defensiva de Santa Fe.
El zaguero respondió con un silencio prolongado y luego sonrió: “Me da risa la pregunta. Si viviéramos en un mar de nervios, no estuviéramos donde estamos posicionados hoy. No tengo nada más por decir”.
En el mismo espacio, Perea manifestó: “El balón lo sentí extraño hoy. Sentí que no tenía el aire que debía tener. Se sintió extraño, pero el partido se dio así”.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe