22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    Erling Haaland es nombrado Mejor Jugador de la Temporada de la Premier League por la FWA

    El noruego Erling Haaland
    Foto :
    EFE

    El delantero noruego del Manchester City se consagra tras una destacada primera campaña en el fútbol inglés, mientras que Sam Kerr del Chelsea triunfa en la categoría femenina.

    El delantero noruego Erling Haaland, quien actualmente juega para el Manchester City, ha sido reconocido como el Mejor Jugador de la Temporada de la Premier League por la prestigiosa Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés).

    Lea también: Independiente Santa Fe anuncia la salida de Harold Rivera como director técnico tras resultados adversos

    Haaland obtuvo este destacado premio gracias a su impresionante desempeño durante su primera temporada en el fútbol inglés, en la cual ha logrado marcar un asombroso total de 51 goles hasta el momento. Su impacto en el terreno de juego y su habilidad para anotar lo colocaron en una posición destacada en la elección, obteniendo un abrumador 82 por ciento de los votos.

    En segundo lugar se ubicó el talentoso extremo inglés Bukayo Saka, quien ha brillado con el Arsenal, mientras que en la tercera posición quedó el compatriota de Haaland, Martin Odegaard, centrocampista del Arsenal. Ambos jugadores se destacaron en sus respectivos clubes y superaron a reconocidos futbolistas como el belga Kevin de Bruyne del Manchester City y Marcus Rashford del Manchester United.

    Le puede interesar:  Jürgen Klopp: Reflexiones sobre su Futuro y la Vida en Mallorca

    En la categoría femenina, la delantera australiana Sam Kerr, quien defiende los colores del Chelsea, se llevó el galardón, convirtiéndose en la primera jugadora en revalidar este premio. Kerr obtuvo el doble de votos que su competidora más cercana, Rachel Daly del Aston Villa, mientras que en la tercera posición se ubicó Lauren James del Chelsea.

    Tanto Haaland como Kerr serán homenajeados durante una gala especial que se llevará a cabo en un hotel de Londres el próximo jueves 25 de mayo. Este evento reunirá a destacadas figuras del fútbol y será una ocasión para reconocer los logros individuales y colectivos de la temporada.

    El premio otorgado por la FWA es altamente valorado en el mundo del fútbol y refleja el reconocimiento de los periodistas especializados hacia los futbolistas que han dejado una huella significativa en la Premier League. Erling Haaland y Sam Kerr se unen a una distinguida lista de jugadores que han recibido este prestigioso galardón a lo largo de los años.

    Le puede interesar:  hans flick será el nuevo entrenador del barcelona hasta 2026

    Con su talento, habilidad y determinación en el terreno de juego, Haaland y Kerr se han consolidado como referentes en sus respectivas categorías y su reconocimiento como los mejores jugadores de la temporada es un merecido tributo a su dedicación y éxito en el deporte rey.

    La expectativa crece a medida que se acerca la fecha de la gala, donde estos futbolistas destacados recibirán su merecido reconocimiento y se celebrará una vez más la grandeza del fútbol en la Premier League.

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!