back to top
23.9 C
Valledupar
martes, 16 julio, 2024

    Defensor de Arabia Saudita que recibió un rodillazo deja el Mundial por su estado de salud

    Yasser Al-Shahrani, luego de 24 horas del golpe, será trasladado de Catar a su país de origen, donde será operado de sus fracturas en el rostro y cabeza.

    Defensor de Arabia Saudita que recibió un rodillazo deja el Mundial por su estado de salud
    AFP.

    En el partido contra Argentina, este hecho no pasó desapercibido, pues el jugador tuvo que recibir atención médica inmediata, mientras que su compañero y figura del encuentro, el arquero Mohammed Al-Owais, se tomaba la cabeza.

    Vea también: Dólar sigue bajando y ya se aproxima a los $ 4.900; TRM para el miércoles 23 de noviembre

    Luego del golpe, el jugador fue trasladado al Hamad Medical City, donde estuvo bajo supervisión médica, según se reveló la Selección de Arabia Saudita en sus redes sociales. “Su condición es estable, alabado sea Dios” y seguirá “bajo chequeos médicos“, señalaba el comunicado.

    El defensor sufrió sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna así que 24 horas después del hecho, el príncipe de Arabia ordenó que lo trasladaran de Catar a su natal Arabia Saudita.

    La Federación de Fútbol de Arabia Saudita informó con un comunicado en su cuenta de Twitter que el jugador está en buen estado de salud, pero que no podrá continuar en el Mundial Qatar 2022.

    Algo positivo y que da un buen pronóstico sobre su estado de salud es que Yasser Al-Shahrani apareció en un video hablando y dando un parte positivo sobre cómo se sentía.

    Jugadores lesionados en el Mundial Qatar 2022

    El defensa de Arabia Saudita se suma a otros dos futbolistas que ya tuvieron que abandonar el Mundial en los primeros cuatro días de competencias. El adiós de Yasser Al-Shahrani se da por estas fracturas en su rostro.

    El otro jugador que también dejó el Mundial en las últimas horas es el defensa francés Lucas Hernández. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá seguir con los ‘bleus’.

    Alireza Beiranvand, arquero de Irán, es otro futbolista que tuvo que abandonar el Mundial Qatar 2022. Él chocó con un compañero en el debut en el grupo B y se despidió de la competencia internacional.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    23.9 ° C
    23.9 °
    23.9 °
    72 %
    3.4kmh
    42 %
    Mar
    36 °
    Mié
    31 °
    Jue
    32 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    33 °
    error: El contenido está protegido!!