El uruguayo, quien será el nuevo compañero del guajiro en el ataque del club inglés, reveló dura situación que vivió junto a su mamá antes de ser profesional.
Darwin Núñez es uno de los nombres más sonados en las últimas semanas en el mercado de fichajes del viejo continente. El uruguayo, que jugaba y era goleador en el Benfica de Portugal, es la nueva contratación del Liverpool de Luis Díaz.
Ante los deseos de uno de sus pilares en el ataque de abandonar la institución, Sadio Mané, decidió hacer oficial el fichaje del futbolista que jugo en Peñarol (Uruguay) por una cifra récord, ya que nunca había pagado 75 millones de euros más 25 en variables.
Según el Diario Marca, estos 25 se tendrá que pagar si se cumplen las siguientes condiciones:
- 5 millones de euros si juega 10 partidos.
- 10 millones si llega los 60 partidos jugados.
- Los otros 10 serán por logros individuales y colectivos (cierta cantidad de goles, asistencias y títulos obtenidos).
Darwin Núñez aguantó hambre antes de ser futbolista
Lo cierto es que antes de vivir el sueño de la mayoría de niños del mundo, llegar a ser jugador de uno de los clubes más grandes y exitosos del mundo, tuvo que vivir una situación complicada con su mamá y su hermano.
Ahora que los problemas económicos son un tema del pasado, muchos se preguntarán ¿por qué Liverpool pagó tanto dinero por ese jugador? Hay que recordar que el uruguayo (que tiene 22 años) tuvo una temporada, a nivel personal, magnífica en el Benfica, donde anotó 34 goles y dio 4 asistencias en 41 partidos disputados.
Además, en la serie que lo enfrentó con su nuevo club en Champions, le marcó dos anotaciones y fue el mejor jugador de su equipo.
Este es un video con lo mejores goles del uruguayo:
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe