El futbolista no pasa por un buen momento y además de no jugar y ayudar sí tuvo una derrota del Manchester United 3-6 frente a Manchester City.
Cristiano Ronaldo no tuvo ni un solo minuto en la dura derrota del Manchester United 3-6 frente a Manchester City. Erik Ten Hang confesó la insólita razón de la ausencia del luso en el terreno de juego.
Este domingo 2 de octubre, hubo una paliza en el Etihad. Manchester City aplastó a su rival de ciudad tras una aparición mágica de Erling Haaland y de Phil Foden. El noruego y el inglés marcaron de a tres goles para sentenciar este histórico compromiso. En dicho cotejo, el ídolo del Real Madrid estuvo postrado en el banco de suplentes y no pudo hacer nada para evitar dicha goleada.
En lo que va corrido del campeonato, Ronaldo no ha sido más que un simple recambio, y aunque nadie duda de su talento e historia en el deporte balompié, este atraviesa el peor momento de su carrera deportiva.
Luego de finalizar este derbi del país británico, su estratega aprovechó los micrófonos para explicar la razón de la ausencia del artillero portugués: “No lo puse por respeto por él y por su carrera. Íbamos 4-1. Y Anthony Martial necesitaba minutos después de su lesión”.
Pero las cosas empeoraron luego de que Roy Keane, leyenda del Manchester United, saliera en defensa del atacante de 37 años. El centrocampista manifestó: “Deberían haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su trayectoria”.
Cristiano Ronaldo sigue viviendo un infierno deportivo y mental, y esperará revertir esta situación para terminar su carrera de la mejor manera.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe