El volante fue suspendido por acumulación de tarjetas y es una baja sensible para el equipo de Lorenzo.
La Selección Colombia se prepara para enfrentar a Brasil en la cuarta jornada de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tiene una baja importante: el volante Jhon Arias, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
(Además: Empresaria trans se declara en quiebra tras comprar Miss Universo)
Arias ha sido una de las figuras de Colombia en las tres primeras fechas, aportando velocidad, desequilibrio y asistencias. Su ausencia obliga a Lorenzo a buscar un reemplazo que pueda cumplir con su función en el mediocampo.
Colombia tiene varias opciones para suplir a Arias. Una de ellas es Edwin Cardona, quien ya ha jugado con la selección y tiene experiencia y calidad. Otra es Jaminton Campaz, quien ha tenido un buen rendimiento con el Deportes Tolima y puede aportar desborde y remate. Una tercera es Juan Fernando Quintero, quien tiene una gran visión de juego y una pegada excepcional.
Lorenzo tendrá que definir quién será el elegido para acompañar a James Rodríguez, Wilmar Barrios y Luis Díaz en el medio campo. El técnico argentino confía en el talento de sus jugadores y espera hacer un buen partido ante el líder de las Eliminatorias.