24.9 C
Valledupar
domingo, 21 abril, 2024

    Borja marcó gol en triunfo de River y se fue lesionado

    Su equipo derrotó 2-1 a Argentinos Juniors.

    Borja marcó gol en triunfo de River y se fue lesionado
    @RiverPlate

    El colombiano Miguel Ángel Borja marcó un gol de penalti en el triunfo 2-1 de River Plate sobre Argentinos Juniors, en un encuentro válido por la tercera jornada del Torneo Liga del fútbol argentino, que marcó la reinauguración del estadio Monumental tras las obras de ampliación que dejó el aforo en 83.196 espectadores.

    Lea también: Chiefs conquistan el Super Bowl ante Eagles con una enorme remontada

    Con otro gol de penalti de Esequiel Barco, el ‘Millonario’ logró dar vuelta un resultado adverso tras el tanto de Kevin Mac Allister para el ‘Bicho de La Paternal’.

    Borja empató a los 4 minutos del segundo tiempo y luego del festejo le hizo una señal de cambio al banco de suplentes y se tiró al piso. Lo reemplazó el venezolano Salomón Rondón. 

    Cuando abandonaba la cancha, Borja, que ha marcado 12 goles en sus últimos 15 partidos, incluidos los últimos del año anterior y los de la pretemporada, se tomó el posterior de la pierna derecha. El colombiano iba a ser evaluado para determinar qué tipo de lesión tiene y la gravedad de la misma. 

    Le puede interesar:  Colombia Triunfa en el Sudamericano Femenino Sub-20

    El encuentro le permitió a River sumar su segunda victoria en tres presentaciones y recuperarse del traspié sufrido la jornada pasada ante Belgrano en Córdoba.

    Las polémicas marcaron este duelo en el estadio Antonio Vespucio Liberti porque el árbitro Fernando Rapallini, a instancia del VAR, le anuló dos goles de Argentinos Juniors: uno en la etapa inicial cuando el marcador estaba en blanco y otro en la última jugada del encuentro.

    En la previa del encuentro se realizó un homenaje a los nueve campeones del mundo que le brindó el ‘Millonario’ a las selecciones argentinas ganadoras en 1978, 1986 y recientemente en 2022.

    La polémica para el reconocimiento del portero Franco Armani junto con Pablo Aimar y Roberto Ayala, integrantes del cuerpo técnico campeón en Catar fue el regreso de Daniel Passarella al Monumental.

    El bicampeón del mundo en 1978 y 1986, que fue el presidente del ‘Millonario’ durante el único descenso de su historia en 2011 y que tiene una investigación en curso por administración fraudulenta, fue recibido con indiferencia por el público ‘millonario’.

    Durante toda la semana se generó mucha polémica sobre el potencial recibimiento al ‘Kaiser’, pero las más de 80 mil personas sólo cantaron ‘Dale campeón, dale campeón’ y ‘Soy de River, soy de River’ durante todo el evento que además incluyó un video con la palabra de los campeones del mundo surgidos en el club pero que actúan en Europa.

    La fase final del festejo fue la entrega de las plaquetas para Armani, Aimar y Ayala del que formó parte Passarella, que luego se ubicó en un palco para ver el triunfo de River ante Argentinos. 

    Le puede interesar:  Colombia Femenina Sub-20 golea a Bolivia 3-0

    Esta nota la puede encontrar en zonacero.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia moderada
    24.1 ° C
    24.1 °
    24.1 °
    93 %
    1.6kmh
    100 %
    Lun
    28 °
    Mar
    31 °
    Mié
    34 °
    Jue
    34 °
    Vie
    25 °
    error: El contenido está protegido!!