Los Brooklyn Nets han rechazado la primer oferta de los Boston Celtics en su deseo por sumar a Kevin Durant a su plantel y expandir su envidiable plantilla.
Sin duda alguna, luego de haber expresado su deseo de mudarse a otro equipo, Durant se ha convertido en el jugador más apetecido del actual mercado de transferencias, sin embargo, los Nets no piensan dejar ir tan fácilmente al dos veces campeón de la NBA.
Los primeros en preguntar seriamente por ‘KD’ fueron los Minnesota Timberwolves; intento fallido, ya que la franquicia neoyorquina pidió a cambio a Karl-Anthony Towns, Anthony Edwars y 4 futuros picks de primera ronda. Como era de esperarse, los ‘lobos’ de la liga dieron un no como respuesta.
Ahora, los Boston Celtics son los que están viviendo en carne propia las denominadas insólitas contraofertas del GM de Brooklyn; a pesar de haber ofrecido a Jaylen Brown, Derrick White y un pick de primera ronda por Durant, los actuales campeones de la Conferencia Este recibieron una propuesta difícil de aceptar.
Los Nets están pidiendo a Brown, Marcus Smart, varias futuras selecciones del draft y otro jugador de rotación, para así hacer posible la llegada de Kevin a los Celtics, siendo esta una oferta que está generando diferentes puntos de vista entre los aficionados, ya que, para unos, juntar al alero con Jayson Tatum es una oportunidad de oro para ganar el anillo, mientras que, para otros, ceder al trato sería dar mucho a cambio de un jugador que está cerca de cumplir los 34 años.
Jaylen hizo público su descontento con la situación por medio de su cuenta de Twitter con el mensaje “SHM”, en alusión a la frase ‘Shake my head’ (sacudir mi cabeza) que se utiliza para expresar decepción, desaprobación o frustración con un hecho en concreto.
Y no es para menos; se comprende que el deporte también es visto como un negocio, pero luego de haber sido el jugador de los Celtics con mejor rendimiento en las pasadas finales frente a los Golden State Warriors, duele saber que tu franquicia está considerando la opción de enviarte a otro equipo.
Por lo pronto, las agujas del reloj mantienen su trascurso y los reportes indican que ambas gerencias se mantienen en conversaciones por llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partas. Es cuestión de horas para conocer la decisión final tomada entre las dos organizaciones, siendo esta decisión un veredicto que puede convertirse en el movimiento más viral del actual mercado de transferencias.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe