36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Diamondbacks Regresan a la Serie Mundial Tras 22 Años

    El cubano Lourdes Gurriel celebra tras conseguir el paso a la Serie Mundial con Arizona.
    Foto :
    EFE.

    El equipo de Arizona se enfrentará a los Rangers de Texas.

    Los Diamondbacks de Arizona han hecho historia al clasificarse para la Serie Mundial por segunda vez en su historia. Este logro llega 22 años después de su última aparición en el ‘Clásico de Otoño’. En esta ocasión, se enfrentarán a los campeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas.

    (Además: Petro Aboga por Metro Subterráneo para Bogotá en China)

    El equipo de Arizona logró su pase tras derrotar 4-2 a los Filis de Filadelfia en el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Destacaron las actuaciones de Corbin Carroll, quien terminó con tres imparables en cuatro visitas al plato, y del venezolano Gabriel Moreno y el dominicano Geraldo Perdomo, quienes contribuyeron al triunfo con una carrera cada uno.

    El dominicano Ketel Marte estableció una nueva marca al extender a 16 su racha de partidos bateando por terreno de nadie en la postemporada. Su desempeño le valió ser escogido Jugador Más Valioso en la lucha por el boleto a la Serie Mundial ante los Filis.

    El novato Brandon Pfaadt demostró su valía al limitar la ofensiva de los Filis a dos carreras y ponchar a siete bateadores. A pesar de no completar las cinco entradas para optar por la victoria, su actuación fue crucial para el triunfo del equipo.

    Este regreso a la Serie Mundial es un hito importante para los Diamondbacks y sus seguidores. Con suerte y habilidad, buscarán repetir su victoria del 2001 y llevarse el trofeo del ‘Clásico de Otoño’ una vez más.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!