El ciclista boyacense y la madre de sus hijos, Yeimi Paola Hernández, dieron el sí en el altar en una ceremonia privada que se hizo en Villa de Leyva.
Hace apenas unos días se conoció que el ‘escarabajo’ le propuso matrimonio a su pareja en un café, un paso que quería dar hace algún tiempo, pero por diferentes compromisos tuvo que aplazar.
(Vea también: 2022 fue un talismán chavista que posiciona a Maduro para una presidencia indefinida)
El día especial para Nairo, que abrió negocio en Estados Unidos, llegó el fin de semana después de velitas, en el que la pareja viajó hacia Villa de Leyva (Boyacá) junto a seres queridos, para celebrar su matrimonio.
Nairo Quintana se casó y se conocieron las primeras imágenes de la boda
El ciclista contó que su matrimonio iba a ser un evento privado, con pocos amigos y familiares, pero aun así quiso compartir un momento especial con su ahora esposa: el primer baile de casados.
Las imágenes que publicó Nairo a su cuenta de Instagram son a blanco y negro, pero en ellas se alcanza a notar el pomposo vestido que utilizó Yeimi Paola Hernández, CEO de la empresa del deportista, y la elegancia de él.
Algunos invitados, como la esposa del exgobernador de Boyacá Carlos Amaya, publicaron fotos en las que se aprecia que Hernández lució un vestido blanco con capas y textura de encaje en la parte superior.
El novio, por su parte, llevó un esmoquin gris, con camisa blanca y zapatos negros, como se ve a continuación:
El boyacense y su esposa tienen dos hijos; ella ha estado en los buenos momentos de él, como cuando ganó la Vuelta a España, pero también en los difíciles.
Esta nota la puede encontrar en zonacero.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe