Vecinos de una casa donde funcionaban este tipo de negocios hicieron la denuncia por perturbaciones a la tranquilidad, resultando en el hallazgo.
Sucedió en el barrio Coinca del Norte de Armenia, donde los vecinos llamaron a la Policía por los frecuentes ruidos que causaban los ocupantes de una casa del sector, informa Noticias Caracol.
El lugar era alquilado para un negocio de modelos para entretenimiento adulto, pero cuando la Policía ingresó al lugar también encontró que una era menor de edad, prosigue el informativo.
Por eso, se impuso una multa de un millón de pesos y también se suspendió el lugar, aunque solo por 3 días, detalla Caracol.
El alcalde de la capital quindiana, José Manuel Ríos, dijo a ese medio que se necesita que los vecinos denuncien este tipo de hechos para actuar: “Que nos digan, para nosotros poder ir a hacerle el seguimiento y el control a esta actividad”, indicó.
Sin embargo, las quejas de varias personas por ese mismo motivo no son nuevas. Recientemente, vecinos de barrios aledaños dijeron que han hecho múltiples denuncias pero no han recibido mayor atención por parte de las autoridades.
Algunos de ellos incluso reiteraron sus denuncias después del hallazgo de la menor, pero siguen esperando: “La calle 22 norte de Armenia se convirtió en una especie de ‘cuadrapicha’ del norte de la ciudad”, lamentaron.
Esta nota la puede encontrar en pulzo.com
Reciba desde Google News las mejores noticias de News Caribe