Sobre sus cuerpos dejaron letreros que decían “por flojos y querer plata fácil”.
Las autoridades informaron que este lunes en la tarde fueron hallados, sin vida y abandonados, los cuerpos de cuatro personas en la vereda El Caribe, en el municipio de Puerto Lleras, al sur del departamento del Meta.
Sobre los cuerpos de los cuatro hombres, los autores de la masacre dejaron letreros en los que se lee: “por flojos y querer plata fácil”, y las autoridades investigan si tenían señales de tortura y sí fueron amordazados antes de ser asesinados.
Fuentes de la Policía señalaron que la masacre se registró sobre la margen derecha del río Ariari, a 12 kilómetros del área urbana de Puerto Lleras y para hoy está programando un consejo de seguridad en ese municipio.
El comandante de Policía del Meta y el secretario de Gobierno del departamento se dirigieron a la zona en la madrugada de este martes. En las siguientes horas se cumplirá un consejo de seguridad en la población.
En esa zona del Meta harían presencia ‘Juanito’, del Clan del Golfo, y las disidencias de las Farc.
La identidad de las cuatro personas asesinadas, de entre 25 y 30 años, no ha sido revelada, pero se supo que uno de los jóvenes muertos tenía antecedentes y había salido de la cárcel hacia tres meses por extorsión y porte ilegal de armas.
Esta nota la puede encontrar en eltiempo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe