back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Mujer muere baleada en Neiva por sicario

    Este atentado eleva a 37 el número de asesinatos registrados en ese departamento.
    Foto :
    Archivo particular

    Otra mujer resultó herida en el ataque que se registró en el barrio Alfonso López. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

    Neiva es escenario de una escalada de violencia sin precedentes. En lo que va de agosto, se han registrado 37 asesinatos en el departamento del Huila. El último caso ocurrió la noche del domingo 27 de agosto, cuando dos mujeres fueron atacadas a tiros por un sicario.

    Lea también: Betancourt insiste en la depresión de Petro

    El hecho se presentó en las inmediaciones del barrio Alfonso López, donde un individuo armado abordó a las víctimas y les disparó en la vía pública. Una de ellas murió en el lugar, mientras que la otra fue trasladada de urgencia al hospital.

    La mujer fallecida fue identificada como Karla Ximena Dussán Cárdenas. La herida es Dayana Walteros, quien se encuentra en estado crítico en el ESE Hospital El Rosario de Campoalegre.

    La Policía Judicial inició la investigación para esclarecer los móviles del atentado y dar con el paradero del autor o autores del mismo. Se están explorando todas las posibilidades, incluidas las conexiones con bandas criminales y organizaciones de narcotráfico que operan en la región.

    El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, condenó el hecho y pidió a las autoridades reforzar la seguridad en el departamento. También hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto sospechoso o amenaza que ponga en riesgo su vida o la de los demás.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!