36.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Incautan millonaria fortuna a narcotraficante

    Extinción Monoleche
    Foto :
    Ejército Nacional

    Bienes en Urabá Subregión de Antioquia Sujetos a Extinción de Dominio.

    El Ejército de Colombia y la Fiscalía General de la Nación incautaron un total de 288 hectáreas de terreno, valoradas en más de $3 millones, al narcotraficante Jesús Ignacio Roldán, alias ‘Monoleche’.

    Lea también: Dinamarca y Colombia se asocian en energía eólica marina

    Los inmuebles, ubicados en las veredas Trementino y El Pozo del municipio de San Pedro de Urabá, fueron objeto de medidas cautelares luego de que una investigación de la Fiscalía General de la República determinó que fueron adquiridos con recursos del narcotráfico y otras actividades ilícitas.

    El exitoso operativo fue posible gracias a la labor investigativa de la Fiscalía General de la Nación y al apoyo brindado por efectivos del Ejército, quienes ingresaron a esta zona rural de difícil acceso para realizar las diligencias correspondientes.

    Los inmuebles han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para destinarlos a la reparación de las víctimas afectadas por estos grupos ilegales.

    Le puede interesar:  Enfrentamiento en Sácama: Caída de alias ‘Alexa’

    Esta es la última de una serie de operaciones del gobierno colombiano para incautar activos de narcotraficantes y otros delincuentes. En los últimos meses, el gobierno ha incautado miles de millones de dólares en activos de estos grupos, un duro golpe para sus operaciones.

    El gobierno colombiano está comprometido con la lucha contra el narcotráfico y otras formas de crimen organizado. Estas incautaciones son una señal de que el gobierno está avanzando en esta lucha.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    39.7 ° C
    39.7 °
    39.7 °
    26 %
    2.7kmh
    100 %
    Mar
    39 °
    Mié
    39 °
    Jue
    34 °
    Vie
    29 °
    Sáb
    34 °
    error: El contenido está protegido!!