La Policía Metropolitana de Bucaramanga logra un importante golpe contra el tráfico de drogas en la región al descubrir una tonelada y media de marihuana en una finca de la Mesa de los Santos.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha realizado un exitoso operativo en el municipio de Los Santos, Santander, donde se incautaron más de 1.500 kilos de marihuana en una lujosa finca ubicada en la zona turística conocida como la Mesa de los Santos.
Lea también: Roban los acordeones del reconocido rey vallenato ‘Pangue’ Maestre
La operación se llevó a cabo gracias al apoyo de la comunidad, que alertó a las autoridades sobre actividades sospechosas en la finca. Como resultado, se realizó un allanamiento en una vereda del municipio, donde se descubrió una gran cantidad de marihuana cuidadosamente prensada.
El general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana, destacó la magnitud de este golpe contra las bandas dedicadas al tráfico de drogas en la región. Resaltó que esta operación envía un mensaje poderoso a los delincuentes y demuestra el compromiso de las autoridades en combatir el tráfico de drogas.
Además de la marihuana, durante el operativo también se encontraron seis kilos de cocaína, listos para su distribución en el mercado ilegal.