31.8 C
Valledupar
martes, 23 abril, 2024

    Esposa de ‘Sobrino’ desmiente donación a Petro

    “No dimos ni un solo peso para la campaña”, dijo en una conversación revelada por el director del servicio informativo de Blu Radio, Ricardo Ospina.
    Foto :
    Montaje hecho por API

    Sandra Navarro aseguró que no dio ni un peso a la campaña del presidente. Noticias Caracol la vinculó con la organización de eventos en Casanare.

    Sandra Navarro, esposa del narcotraficante Juan Carlos López, alias ‘Sobrino’, negó haber dado dinero a la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022. Así lo reveló el director de Blu Radio, Ricardo Ospina, quien tuvo una conversación con ella.

    Lea también: Ecopetrol perforará pozo gasífero en La Guajira

    Navarro dijo que solo se dedicaba a cultivar arroz y que nunca apoyó económicamente a Petro. “No dimos ni un solo peso para la campaña”, afirmó.

    Sin embargo, Noticias Caracol afirmó que Navarro y López tenían un rol importante en la campaña de Petro en Casanare. Según el medio, las pruebas y conversaciones interceptadas sugieren que la pareja organizó eventos en su casa y movilizó votantes.

    Petro rechazó estas acusaciones y las calificó de falsas. Dijo que nunca hizo manifestación en Yopal, ni recibió aportes de nadie del Casanare. También pidió a Colombia Humana actuar judicialmente.

    Le puede interesar:  Secuestro en Arauca agita el panorama de paz

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    30.3 ° C
    30.3 °
    30.3 °
    62 %
    1.2kmh
    98 %
    Mar
    33 °
    Mié
    35 °
    Jue
    34 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    31 °
    error: El contenido está protegido!!