back to top
23.6 C
Valledupar
domingo, 21 julio, 2024

    Con camioneta modificada, intentaron meter 62 kilos de droga a Bogotá: identifican a dueño

    La Policía Antinarcóticos incautó el vehículo en Fusagasugá, luego de que una llamada anónima alertara a las autoridades sobre la situación.

    Bogotá hoy: camioneta con cocaína en el techo fue incautada en Fusagasugá
    Getty Images y Policía Nacional

    Las autoridades le dieron un fuerte golpe a las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, al incautar un vehículo modificado, con 62 kilos de cocaína en el techo, el cual tenía como objetivo ingresar a Bogotá.

    Tal y como informó el periódico El Tiempo, se trató de una camioneta color gris, modelo 2011, marca Great Wall y de placas DJS 377, que fue incautada por la Policía Antinarcóticos en Fusagasugá, Cundinamarca.

    (Lea también: ¿Neymar irá a la cárcel? Todos los detalles del juicio que enfrenta en Barcelona )

    Según el rotativo, el vehículo era de color negro en un inicio, pero cambió de dueño y ahora aparece a nombre de Luis Carlos Cevallos, un exmilitar “adscrito al batallón mecanizado Cabal de Caballería en Ipiales”.

    Así, el medio citado estableció que el carro fue negociado en el sector del Siete de Agosto, en Bogotá, y que no se ha dado con el paradero del propietario, a quien las autoridades buscan para determinar si tenía conocimiento sobre la persona que iba manejando el vehículo y la carga que este transportaba.

    Techo modificado para camuflar el cargamento de cocaína

    En un video publicado por las autoridades y replicado por el periódico, se puede ver que el cargamento de coca estaba dentro del techo de la camioneta. Las autoridades informaron que solo se podía acceder a este lugar con una palanca que se activaba con el motor de arranque encendido.

    “Al desplazar la palanca, un seguro liberaba el capó o techo del carro, esto permitió ver unos paquetes rectangulares al interior. Para extraerlos se forzó el sistema con unas palancas para levantar el techo y aparecieron 62 kilos de clorhidrato de cocaína”, precisó la Policía.

    Esta nota la puede encontrar en pulzo.com

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    muy nuboso
    23.8 ° C
    23.8 °
    23.8 °
    77 %
    3.1kmh
    67 %
    Dom
    36 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    35 °
    Jue
    29 °
    error: El contenido está protegido!!