back to top
26.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Ataques con granadas a CAI en Cali generan alerta

    El hecho se presentó en el CAI del barrio Bonilla Aragón.
    Foto :
    Captura de pantalla

    Autoridades confirman los ataques ocurridos en dos Centros de Atención Inmediata al oriente de la ciudad.

    Recientemente, las autoridades en Cali han confirmado dos ataques con granadas a Centros de Atención Inmediata (CAI) ubicados al oriente de la ciudad.

    Lea también: Prominente empresario de Bogotá muere en aparente suicidio

    El primer ataque ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando hombres en motocicleta arrojaron una granada contra el CAI del barrio Bonilla Aragón.

    El segundo suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo 30 de julio, cuando se registró otro ataque en el CAI del barrio Mojica.

    Ante estos actos terroristas, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, afirmó que se han desplegado todas las capacidades institucionales de inteligencia, Policía Judicial y el Gaula para dar con la ubicación y captura de los responsables. Además, se han ordenado puestos de control en toda Cali y el área metropolitana.

    El oficial también envió un mensaje a los criminales, indicando que la fuerza pública reforzará sus capacidades de prevención y reacción para identificarlos y llevarlos ante la justicia.

    Estos ataques generan alerta en la ciudad y aumentan la preocupación por la seguridad en los CAIs, que son puntos estratégicos para la presencia policial y la atención inmediata a la comunidad. Las autoridades se encuentran en la búsqueda activa de información y evidencias para esclarecer los hechos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    78 %
    2.6kmh
    40 %
    Sáb
    29 °
    Dom
    35 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    32 °
    error: El contenido está protegido!!