El atentado con ráfagas de fusil y granadas también deja siete uniformados desaparecidos.
Fuentes del Ejército Nacional le confirmaron a EL TIEMPO que esta madrugada, sobre las 3 de la mañana, fueron atacados militares que acampaban en la vereda Munchique de Buenos Aires, Cauca.
El ataque, según las fuentes, fue perpetrado por las disidencias que se hacen llamar ‘Jaime Martínez’ y se realizó con ráfagas de fusil, granadas y tatucos.
Por estos hechos se confirmó el fallecimiento de cuatro uniformados, otros 6 están heridos y permanecen siete desaparecidos.
A esta hora, tropas del Comando Específico de Cauca son helicotransportadas al punto donde se realizó el ataque para realizar las operaciones de apoyo para ubicar a los uniformados reportados como desaparecidos.
Es de recordar que la ‘Jaime Martínez’ hace parte del llamado ‘Comando Coordinador de Occidente‘ de las disidencias, que aglutina a varias facciones de estos grupos ilegales.
La ‘Jaime Martínez’, informaron las fuentes, hace presencia en Buenos Aires y en el norte del Cauca, en los municipios de Corinto, Caloto, Quilichao y Suárez.
Esta nota la puede encontrar en eltiempo.com
Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe