back to top
26.8 C
Valledupar
sábado, 13 julio, 2024

    Sentido homenaje a médicos en Valledupar 

    Sentido homenaje a médicos en Valledupar
    Archivo particular.

    En una noche emotiva, se llevó a cabo el homenaje a los Neumólogos Rubén Sierra Deluque, Azael Hernández, Ricardo Aristizabal y el ortopedista Pedro Rodríguez en el marco del  Primer Congreso Internacional Neumocenter de Medicina Respiratoria, Sueño y Alergias’. 

    Los neumólogos cumplieron una ardua tarea en medio de la pandemia del Covid-19 exponiendo sus vidas para salvar muchos pacientes de esta enfermedad que afectaba principalmente los pulmones. 

    Por su parte el ortopedista Pedro Rodríguez, tiene toda una vida de servicio y ha ejercido su profesión con gran entrega. 

    (Lea también: Declaran calamidad pública y alerta roja en Valledupar )

    El evento fue organizado por el neumólogo pediatra, Iván Francisco Álvarez Orozco gerente de Neumocenter, en el marco del séptimo aniversario de este centro de atención especializada en neumología pediátrica, neumología de adultos, neurología pediátrica, neurología de adultos, somnología, otorrinolaringología, alergología, pediatría, nefrología cardiología, infectología y endocrinología pediátrica, fonoaudióloga especializada en voz, deglución y audióloga. 

    A los reconocimientos también se sumaron, la Asamblea del Cesar a través del diputado, Jesús Suárez y el Concejo de Valledupar, con el concejal, Manolo Fernández. 

    Reconocimiento a médicos en Valledupar.
    Archivo particular.

    “Este es un merecido homenaje a quienes han entregado tanto para el avance de la medicina a través de su labor profesional, de la docencia y de servicio a sus pacientes”, enfatizó el galeno Iván Álvarez Orozco.

    Compartir articulo


    sayco

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    26.8 ° C
    26.8 °
    26.8 °
    78 %
    2.6kmh
    40 %
    Sáb
    29 °
    Dom
    35 °
    Lun
    35 °
    Mar
    34 °
    Mié
    32 °
    error: El contenido está protegido!!