32.8 C
Valledupar
sábado, 18 mayo, 2024

    Intolerancia mata a tercera víctima en el Corregimiento “El Perro”

    Jean Carlos Álvarez Batista, quien había resultado herido en un acto de intolerancia
    Foto :
    Redes sociales

    Jean Carlos Álvarez Batista falleció en una clínica tras ser baleado junto a Camilo Andrés De Lúquez Orozco, quien también murió. El presunto agresor fue linchado por la comunidad.

    La violencia se desató en el corregimiento de El Perro, jurisdicción de Valledupar, el pasado primero de enero. Tres personas perdieron la vida en un acto de intolerancia que involucró armas de fuego y una turba enfurecida.

    (Además: Android Auto se sincroniza con el fondo de pantalla del celular)

    Los hechos ocurrieron cuando Jean Carlos Álvarez Batista y Camilo Andrés De Lúquez Orozco, de 24 años, se negaron a ceder el paso a Hugues Manuel Vega Correa, conocido como ‘El Negro Vega’. Este, molesto, sacó un arma y les disparó, causándoles graves heridas.

    Álvarez Batista y De Lúquez Orozco fueron trasladados a una clínica de Bosconia, donde fallecieron horas después. Vega Correa, por su parte, fue atacado por algunos habitantes de la población, que lo golpearon con palos, piedras y le propinaron un tiro en la frente, acabando con su vida en el sitio.

    Le puede interesar:  Valledupar Despide a ‘Mamá Vila’

    Los familiares de las víctimas denunciaron que han recibido amenazas y pidieron a las autoridades que investiguen el origen de las mismas. Asimismo, solicitaron que se haga justicia por este hecho de sangre que enluta a dos familias.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes dispersas
    36.8 ° C
    36.8 °
    36.8 °
    41 %
    2.1kmh
    40 %
    Dom
    37 °
    Lun
    34 °
    Mar
    30 °
    Mié
    31 °
    Jue
    26 °
    error: El contenido está protegido!!