También se giraron, 600 millones para el pago a médicos generales y especialistas.
Setecientos millones de pesos, desembolsó el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar para el pago de salarios del personal médico, asistencial y administrativo.
En igual sentido, fueron girados 300 millones de pesos para el pago a médicos generales y 300 millones más para los médicos especialistas del centro asistencial.
“Mi abrazo y gratitud para todos los enfermeros y enfermeras del Cesar, a quienes no solamente aplaudimos por su labor, sino que estamos haciendo lo necesario para cumplirles” anunció en su cuenta de Twitter, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.
De acuerdo con la información entregada por la gerente del centro hospitalario, Jackeline Henríquez, estos recursos provenientes de la facturación propia del hospital, le permitieron cancelar deudas de salarios y servicios prestados a jefes de enfermería, auxiliares de enfermería y laboratorio, camilleros, instrumentadores quirúrgicos, médicos generales, y algunos especialistas, así como personal administrativo y gastos de funcionamiento, entre otros, a quienes paulatinamente se les han venido cancelando deudas que vienen desde el año anterior.
Este año, el Gobierno Departamental realizó giros al Hospital Rosario Pumarejo de López, por más de 4 mil millones de pesos.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.