La victima, murió tras recibir dos impactos de bala en la cabeza al resistirse a un atraco.
En la clínica Alta Complejidad del Caribe falleció Eimer Milet Castro Quintero, un carnicero de 32 años. Castro Quintero recibió dos impactos de bala en la cabeza tras oponerse a un atraco el pasado viernes en horas de la madrugada en el barrio Bello Horizonte de Valledupar. (Además: Zozobra en La Guajira y el Cesar por suspensión de exportación de carbón )
La víctima se desplazaba en una motocicleta cuando fue abordada por delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y de su vehículo. Después de cometer el robo, le dispararon, dejándolo gravemente herido. Castro Quintero fue llevado de urgencias al centro asistencial, donde permaneció tres días en cuidados intensivos con muerte cerebral, hasta que finalmente falleció.
Perfil de la víctima
Cacica Noticias informó que la víctima trabajaba en un expendio de carnes en el mercado público de Valledupar. El hecho ocurrió mientras se dirigía a su lugar de trabajo. La comunidad está consternada por el trágico suceso y espera que las autoridades tomen medidas para mejorar la seguridad en la zona.
Fuente informativa:- Cacica Estéreo