37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    Ernesto Orozco, favorito a la Alcaldía de Valledupar según encuesta

    Ernesto Orozco lidera la intención de voto para la Alcaldía de Valledupar, según una encuesta del CNC, que lo ubica con el 42% de la preferencia.
    Foto :
    Cortesía

    El candidato del Pacto Histórico se mostró satisfecho por el apoyo de la gente y sus propuestas de gobierno.

    Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar por el Pacto Histórico, expresó su alegría por los resultados de la Gran Encuesta del CNC, que lo sitúan como el gran favorito para ocupar el primer cargo del municipio.

    (Además: SAYCO recuerda al maestro Julio De La Ossa)

    Orozco agradeció el respaldo de quienes lo siguen ‘De Corazón’ y destacó que estos resultados son el fruto de meses de trabajo y dedicación, recorriendo la ciudad y escuchando a los vallenatos.

    “Estos resultados nos motivan a trabajar más y a redoblar esfuerzos. Yo siempre he dicho que hay que trabajar cuando vamos bien y cuando vamos mal. Seguimos contándole a la gente lo que hemos hecho en la ciudad y lo que vamos a hacer con nuestro Programa de Gobierno”, dijo Orozco.

    El candidato explicó que su Programa de Gobierno se basa en las necesidades y aspiraciones de la comunidad vallenata, y busca una Valledupar ‘Equitativa y Solidaria’.

    Le puede interesar:  Valledupar frente al cambio climático: un llamado a la acción

    Entre sus propuestas se encuentran solucionar los problemas de seguridad, desempleo, apoyo a los emprendedores, servicios básicos, microtráfico e impulso a la economía.

    Orozco también se refirió a su ausencia en los debates y señaló que ha preferido tomar distancia de los ataques personales de otros candidatos y enfocarse en sus propuestas al pueblo.

    “Los demás candidatos se han enfocado en atacarme. Yo prefiero llevarle mi debate al pueblo, mis propuestas, saludando y abrazando a la gente, porque es ahí donde he tenido una buena acogida”, afirmó.

    Finalmente, Orozco hizo un llamado a la unidad de sus seguidores y reiteró su compromiso de centrarse en propuestas y soluciones para los desafíos que enfrenta Valledupar.

    “Yo sigo invitando a los que me siguen de corazón, a mis amigos, familiares y al pueblo vallenato, que la verdadera encuesta es el 29 de octubre, hay que seguir y redoblar esfuerzos para ganar”, concluyó.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Le puede interesar:  Inder lanza inscripciones para Escuelas de Formación Deportiva

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!