El pleito inició en el 2008, cuando el corista de su organización musical, Italo Rafael Todaro dejó de trabajar con el artista.
En segunda instancia, la Corte Suprema de Justicia negó la tutela que había interpuesto el cantante vallenato, Peter Manjarrés, con la que pretendía tumbar la orden de pagarle una millonaria indemnización al músico por despido injustificado.
El pleito inició en el 2008, cuando el corista de su organización musical, Italo Rafael Todaro dejó de trabajar con el artista y alegó, que éste no le reconoció sus derechos laborales durante el tiempo en el trabajaron juntos.
Todaro, interpuso una acción legal para que la compañía del cantante le pagara las primas de servicio, las vacaciones no disfrutadas y la indemnización por despido injusto.
Manjarrés no estuvo de acuerdo y apeló la sentencia, pero volvió a perder, toda vez que la corte determinó que hubo contrato laboral entre las partes, durante la vigencia del 15 de agosto del 2003 y 18 de diciembre del 2008 por lo cual deberá pagar dicha indemnización.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.