22.8 C
Valledupar
miércoles, 12 junio, 2024

    “Doy la cara”: papá de Silvestre Dangond fue a la Policía y dio versión sobre su huida

    William Dangond Baquero se presentó ante las autoridades de Valledupar para responder la citación que tenía por provocar un accidente de tránsito hace 5 días.

    Instagram @elpalomooficiall / Silvestre y William Dangond
    Instagram @elpalomooficiall / Silvestre y William Dangond

    El hombre, conocido como ‘El Palomo’, llegó hasta una estación de Policía de la capital del Cesar para atender la cita que le pusieron las autoridades, tras verse involucrado en un accidente que dejó un herido de gravedad.

    La diligencia se adelantó en la Dirección de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento y a su salida pronunció unas cortas palabras, citadas por El Pilón, en las que intentó explicar por qué huyó del lugar del accidente:

    “Apoyo totalmente a los familiares. Estoy muy condolido. No me volé por nada malo; lo hice pensando en que los mototaxistas que me fueran a linchar”.

    Además, dijo El Heraldo, Dangond Baquero también afirmó en la citación: “Vengo a dar la cara”. El diario barranquillero aseguró que el hombre se presentó de manera voluntaria, lo que indicaría que no tenía ningún requerimiento, por ahora, de las autoridades. Lo cierto es que ‘El Palomo’ reapareció solo unas horas después de que Silvestre Dangond se pronunciara sobre el siniestro.

    Le puede interesar:  El panteón donde descansarán las leyendas del vallenato

    En un comunicado que compartió con sus seguidores, el artista vallenato aseguró que lamentaba la situación y que sí ha estado atento a los requerimientos de la familia del herido, aunque días antes su hermana dijo que nadie de la familia Dangond ni las autoridades habían indagado por la salud de su familiar.

    Se trata de Alejandro Nieves, un motociclista de 47 años que estaba estacionado en inmediaciones a la clínica Laura Daniela cuando Dangond Baquero se salió del carril y lo arrolló, causándole graves heridas por las que necesitó cirugías e internación en UCI.

    Si bien el cantante dijo este martes que el parte médico del hombre herido es favorable, Rosa Nieves le dijo a El Pilón que el estado de salud de su hermano es muy complicado y podría ser trasladado a la clínica de Alta Complejidad Caribe.

    Silvestre Dangond también aseguró que se siente “en la obligación moral de ayudar” y que su padre ha estado atento a “cualquier requerimiento”, pero la mujer dejó ver en el diario regional que sigue necesitando ayuda:

    Le puede interesar:  La fiesta del voleibol intercolegiado se vive en el Coliseo Cubierto

    “Mi hermano en este momento está en la clínica como particular porque lo atendieron por el Fosyga ya que la moto de él tenía el Soat vencido; ando corriendo pasando derechos de petición a la EPS para que no lo trasladen y lo atiendan”.

    El accidente se registró el pasado jueves 10 de diciembre cuando Dangond Baquero arrolló con su camioneta de placas GJP-536 a dos motociclistas, uno de ellos era Nieves y el otro logró salir ileso.

    El Heraldo / Camioneta accidentada y William Dangond
    El Heraldo / Camioneta accidentada y William Dangond

    Fuente informativa: 
    pulzo.com

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    lluvia ligera
    22.8 ° C
    22.8 °
    22.8 °
    100 %
    2.1kmh
    40 %
    Jue
    31 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    29 °
    Dom
    27 °
    Lun
    25 °
    error: El contenido está protegido!!