26.8 C
Valledupar
jueves, 30 mayo, 2024

    Caso Silvestre Dangond: familiares acusan a otros implicados

    Luz Enith Orozco, acusada de hurtar en la casa del cantante.
    Foto :
    Cortesía

    Los hijos de Luz Enith Orozco, acusada de hurtar en la casa del cantante, aseguran que hay personas cercanas al artista involucradas.

    Luz Enith Orozco, ex empleada doméstica de Silvestre Dangond, fue enviada a la cárcel por el delito de hurto calificado agravado. La Fiscalía la señala de participar en el robo de 890 millones de pesos en la vivienda del artista en Valledupar.

    (Además: Revelan lista oficial de los 91 secuestrados en Colombia)

    Sin embargo, sus hijos Luisa Fernanda, William, Camilo Andrés y Carlos William Orozco, afirman que su madre es inocente y que hay personas cercanas a Silvestre Dangond que podrían estar implicadas en el hecho.

    Según ellos, el cantante y su esposa, Piery, residen en Estados Unidos y podrían estar siendo engañados por sus representantes en la ciudad. Además, dicen que la investigación de la Fiscalía fue apresurada y se basó en unos videos que no concuerdan con lo sucedido.

    Captura video / Hijos de Luz Enith Orozco.

    Los hijos de la acusada aseguran que se han puesto a disposición del ente acusador y han aportado suficientes elementos probatorios para desvirtuar los hechos. Entre ellos, unos bolsos y perfumes que les habían regalado los dueños de la casa y que ahora dicen que eran parte del botín.

    Le puede interesar:  Hoy es el sepelio en Valledupar de Carlos David Ruiz

    También sostienen que su madre estaba sola en la casa, sin celadores, y que no le abrió la puerta a nadie. La vivienda fue violentada, rompieron puertas y ventanas, y dejaron huellas de sangre en el lugar. Ellos se sometieron a las pruebas para que compararan esos fluidos.

    Yeferson Camaño, abogado defensor de Orozco, explicó que el proceso apenas inicia y que en las próximas audiencias se escucharán las versiones de los testigos de ambas partes. “Difícilmente la Fiscalía conseguirá argumentos para la acusación”, dijo el jurista.

    Reciba desde lector de FEED las mejores noticias de News Caribe

    Compartir articulo

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    24.2 ° C
    24.2 °
    24.2 °
    88 %
    0.5kmh
    98 %
    Jue
    33 °
    Vie
    31 °
    Sáb
    33 °
    Dom
    33 °
    Lun
    30 °
    error: El contenido está protegido!!