Su detención se registró cuando intentó agredir físicamente a su excompañera sentimental.
Ludys Ovalle Jácome
Especial para El Tiempo
Valledupar
El cantante de música vallenata, Juan Carlos Cotes Molinares, conocido como ‘Paki’ Cotes fue capturado en Valledupar por el delito de fuga de preso.
Lea también: Ministro de Transporte rechaza tarifa diferencial para taxistas
Su detención se registró el pasado martes, cuando al parecer, intentó agredir físicamente a su excompañera sentimental, cuando esta se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Comfacesar.
Tenía prohibido acercarse a su expareja
El artista venía cumpliendo una medida judicial de casa por cárcel, por el delito de violencia intrafamiliar.
Tenía prohibido acercarse a su expareja.
“La mujer manifestó que su expareja, que tenía casa por cárcel, se desplazó hasta su vivienda e intentó agredirla. Según la denunciante, el hombre no podía acercarse a ella, ya que anteriormente había sido capturado por el delito de violencia intrafamiliar contra ella”, recalcó la policía del Cesar.
Tras la captura, el cantante fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía.
“Cuando intentamos realizar el registro a esta persona, esta se negó y opuso resistencia al procedimiento. Una vez en las instalaciones de la Sijin, pudimos identificarlo plenamente y verificamos que cumplía una pena privativa de libertad en su residencia”, destacaron las autoridades.
Paki’ Cotes es una de las jóvenes figuras del folclor vallenato. Es compañero de fórmula del acordeonero Raúl ‘Chiche’ Martínez, con quien ha grabado varias producciones musicales.
Directora de Comunicaciones de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva,
Amplia experiencia en diferentes medios: Periodismo, Imagen Corporativa, Comunicación Organizacional, Marketing político, Relaciones Públicas, Protocolo, Proyectos Televisivos a nivel nacional, Asesoría de comunicación, Desarrollo de páginas Web y Mercadeo.