37.8 C
Valledupar
martes, 16 abril, 2024

    balacera entre policías y delincuentes deja un muerto y tres heridos

    Delincuentes se movilizaban en tres motocicletas.
    Foto :
    Getty Images

    Los efectivos de la policía realizaban patrullaje vestidos de civil.

    Ludys Ovalle Jácome
    Especial para El Tiempo
    Valledupar

    Una persona murió y tres más resultaron heridas, en medio de un cruce de disparos entre la policía y presuntos delincuentes en Valledupar.

    Lea también: España golea a Costa Rica 3-0 en el Mundial Femenino

    El hecho se registró en el barrio Dangond de esta localidad, cuando seis sujetos abordaron a una mujer que se movilizaba en una motocicleta. Acto seguido, la obligaron descender del vehículo el cual fue hurtado posteriormente.

    Varios efectivos de la policía que realizaban patrullaje vestidos de civil, se percataron de la situación y enfrentaron a la turba de delincuentes que se movilizaban en tres motocicletas.

    Ladrones intentaron robar a las personas que estaban alrededor, entre ellos a los policías encubiertos

    “Los bandidos después de hurtar a la mujer, intentaron robar a las personas que estaban alrededor de ella, entre ellos a los policías encubiertos. En ese momento se presentó el cruce de disparos”, explicó la policía del Cesar.

    Le puede interesar:  Consorcio gana licitación de transporte escolar en Valledupar

    En el intercambio de disparos cuatro delincuentes resultaron lesionados, entre ellos, dos menores de edad, que presentan heridas en las extremidades inferiores.

    Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad. A pesar de los esfuerzos de los médicos, una de ellas falleció. Esta persona fue identificada como David Alberto Manjarrez Guardia, de 22 años de edad.

    Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. La policía reportó, que, en las actividades ilícitas, vienen participando varios jóvenes menores de edad que conforman una red delictiva en la capital del Cesar.

    “Frente a los fenómenos de inseguridad que se están presentando venimos realizando estrategias de inmediatez y acompañamiento a la ciudadanía. Entre ellas, el desarrollo de patrullajes con policías de civil, para poder tener una incógnita dentro de la población, porque no vamos a permitir que la comunidad siga siendo intimidada por los delincuentes”, recalcó el coronel, Wilson Álvarez, comandante encargado de policía del Cesar.

    Compartir articulo

    spot_img

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Valledupar
    nubes
    37 ° C
    37 °
    37 °
    33 %
    1.7kmh
    93 %
    Mié
    39 °
    Jue
    33 °
    Vie
    32 °
    Sáb
    35 °
    Dom
    24 °
    error: El contenido está protegido!!