La Fiscalía presentó testigos que revelaron los detalles del hecho ocurrido en la invasión Brisas de La Popa.
Wilson Rafael González de Ángel, de 42 años, es acusado por la Fiscalía 13 Seccional Caivas de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. El juicio oral se adelantó en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de manera virtual.
(Además: Alcalde de la Jagua de Ibirico pide más policías ante la violencia)
La víctima es una sobrina del procesado, quien vivía con él en la invasión Brisas de La Popa de Valledupar. Según la Fiscalía, González de Ángel se aprovechaba de la menor cuando estaban solos y le hacía tocamientos en sus partes íntimas. El hecho se repitió varias veces, pero nadie le creía a la niña ni a sus hermanas, que también eran testigos.
Una de las hermanas sorprendió al acusado en una ocasión y lo enfrentó. Él la insultó y la mandó a buscar mujeres en el boliche. La madre de la menor se dio cuenta de los comportamientos extraños de su hija y la llevó a los médicos forenses, que confirmaron el abuso. Entonces, la madre denunció al acusado.
El juez de conocimiento suspendió la vista pública por petición del abogado del acusado, que debe presentar sus pruebas y testigos. El juicio continuará el próximo 15 de marzo a las 9:30 de la mañana.